Programas

Adobe Photoshop CS6 Repack (138Mb)





El software Adobe Photoshop CS6 ofrece la magia de las imágenes de ultima generación  nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo  Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas rediseñadas. Actualiza a Photoshop CS6 para obtener una velocidad, potencia y productividad incomparables. Una interfaz nueva y elegante se combina con herramientas de diseño nuevas e innovadoras, como Parche según el contenido, una nueva galería de desenfoques, una herramienta Recortar mas rápida y precisa, creación de vídeo intuitiva y mucho mas

Requisitos del sistema

·         Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bit
·         Microsoft Windows XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
·         1 GB de RAM
·         600 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalcion
·         Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16    bit y 256 MB (se        recomienda 512MB) de VRAM
·         Sistema compatible con OpenGL 2.0
·         Este software ya viene activado


  • Información de descarga

·         Tamaño: 138 MB
·         Formato: exe
·         Idioma:  Español



                 

    CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuito (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ni contiene Spyware o Adwarel.
    Limpia lo siguiente
    ·         Internet Explorer
    ·         Firefox
    ·         Google Chrome
    ·         Opera
    ·         Safari
    ·         Windows-Papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales y archivos de registro
    ·         Limpiador de registro
    ·         Aplicaciones de terceros
    ·         100% libre de spyware




    Skype es un software para llamar a otras personas a sus ordenadores o teléfonos. Descarga Skype y empieza a hacer llamadas gratuitas a todo el mundo. Las llamadas tienen una excelente calidad de sonido y son altamente seguras gracias a una encriptación end-to-end. Ni siquiera necesita configurar tu firewall, router o cualquier otro dispositivo de red. Además no solo funciona en Windows. También hay Skype para Mac OS X, Linux y PDAs con Pocket Pc, con un aspecto nativo para cada plataforma. Hablar, enviar mensajes instantáneos  o incluso transferir ficheros funciona entre plataformas diferentes de manera fantástica. 




    Atube Catcher

    Este programa es buenísimo ya que me permite transformar y bajar vídeos en formatos que otros programas puedan leer y esta buenísimo también por que tiene una función de descargar vídeos que estés viendo en la web y lo hace sin tener que dar mas que la función estar media hunter solo indicándolo y así todo vídeo que véase este guardando mientras lo ves



    Virtual Dj Pro 7





    Ya tenemos aquí la que sera la nueva versión de virtual dj, una versión cargada de novedades y que ha mejorado enormemente el rendimiento y estabilidad, como novedad a destacar, esta la capacidad de tener hasta 99 decks( platos) sonando a la vez, algo que puede parecer genial, pero que yo creo que no es mas que puro marketing pues no le encuentro la utilidad, aquel que se  haya dedicado en serio a esto de pinchar, sabrá que es difícil hacerlo bien con 2 platos, y muy complicado hacer algo serio con con 4 platos. Pero bue el resto de las características son fabulosas espero que les guste.

                                     Link: http://rapidshare.com/files/1462160642/Virtual%20Dj%20Pro%207.rar


                                               Vlc media player


    VlC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo  Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.



    La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de codecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.



    La interfaz de VLC no tiene secretos ni siquiera para los usuarios noveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, VLC también cuenta con opciones avanzadas como el cliente y servidor de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.



    A lo largo de si desarrollo, VLC se ha ido especializando en la reproducción de vídeo  Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtitulo y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

    Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC es la capacidad para abrir videos incompletos descargados a través de eMule.





    Daemon Tools full

    Con Daemon Tools puedes hacer una copia de seguridad de tus discos CD/DVD/HD DVD/Blu-ray físicos a discos virtuales o a los denominados imágenes de disco, que funciona directamente en tu disco duro. También puedes trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación. Las Daemon Tools soportan una gran variedad de tipos de imágenes, Utiliza el conversor de imágenes de CD/DVD para tener imágenes en un solo formato con tu Image Catalog.

    Características:  


    • ·         Emula unidades virtuales de CD/DVD-ROM/HD/DVD Y Blu-ray
    • ·         Crea imagen de disco ISO y MDS
    • ·         Montaje y desmontaje de unidades virtuales
    • ·         Soporta los siguientes formatos: B5T,B6T,BWT,CCD,CDI,CUE,NRG,PDI,ISZ y        obviamente ISO y MDS
    • ·         Ofrece una potente interfaz de línea de comando.




    Requerimientos:


    • Windoes Me de 32bits/XP/Vista/7 de 32 y 64 bits


    Link:  http://rapidshare.com/files/4070191387/Daemon_Tools_Lite_v4.45.2.rar

    Contraseña: rochandro


    Driver Checker v2.7.5 full



    Descripción:

    Driver Checker está diseñado para detectar con eficacia los controladores de dispositivo obsoletos o rotos y si cumplen los requisitos de actualización de aplicaciones, si usted no puede encontrar las nuevas versiones disponibles de los fabricantes originales. Driver Checker puede escanear los dispositivos de hardware, detectar y actualizar los controladores obsoletos si están disponibles, crear completo backup de respaldo y restaurarlos en caso que sea necesario; También puede desinstalarcompletamente los controladores bajo demanda. Driver Checker hace todas estas tareas a través de la interfaz fácil de usar y hace que su sistema tenga un funcionamiento más seguro, estable y este siempre actualizado.

    Datos Técnicos:

    S.O
    * Todos los Windows de 32 & 64 Bits

    Idioma
    * Ingles

    Tamaño de Archivo
    * 6 MB

    Datecode
    * 30/11/11

    Características clave y ventajas:

    * Interfaz intuitiva y fácil de usar
    * Da a la PC un mejor rendimiento y mayor estabilidad
    * Acceso a la mayor base de datos de conductores en la industria
    * Actualizaciones continuas de los últimos controladores del fabricante
    * Presentar los controladores actualizados disponibles en su nueva versión
    * Servicio técnico ilimitado 24 × 7
    * Actualiza automáticamente y mantiene actualizados los controladores de impresora, USB Drivers, Sonido / Audio Drivers, Drivers Vista, los controladoresBluetooth, controladores de ratón, los controladores de teclado, controladores RAID,controladores de escáner, los controladores de vídeo, controladores del módem, los controladores de red, controladores de Linksys, Webcam Drivers , controladores gráficos, Controladores y VGA Otros controladores de Windows!

    ¿Por qué tenemos que actualizar los controladores?

    Actualización (anticuados / rotos) de los conductores significa: evitar y minimizar los errores de los conductores, los errores de reparación de dispositivos y garantizar la mejor compatibilidad y rendimiento del sistema

    Incluido Instrucciones y serials

    Team Viewer 7 full


    TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.


    Utorrent full


    uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás bajar todos los torrent que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.

    La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.


    Jdownloader full


    ¿Que es el Jdownloader ?


    Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como   no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
    JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF. Por supuesto, JD es gratuito.

    ¿Porque usar este y no otro gestor de descarga?

    La verdad que aun sigo encontrando motivos para utilizar este programa, he probado Muchos gestores entre ellos el Universal Share Download mejor conocido como USD la verdad me pareció genial por su simpleza y eficacia, hasta que me decidí a probar el jdownloader del que tanto mencionaban a través de la web. En sus versiones anteriores se presentaba como algo muy complicado debido al desconocimiento de los usuarios acerca de su configuración, pero solucionaba de manera imperiosa el problema de los usuarios con el tema de los captchas presentados por los distintos servidores como  entre otros. Fue entonces cuando comencé a utilizar definitivamente este software tan bien desarrollado, pude colocar luego mi cuenta Premium para realizar mis descargas y hacerlo de hasta 20 archivos a la vez a una velocidad tope.
    Jdownloader además pudo burlar durante un largo tiempo a todos los servidores a través de la encriptación de los ficheros, con el sistema de los famosos archivos “dlc” entre otros, permitiéndome descargar como negro cualquier cantidad de material que contenía Copy Rights jeje no quiero con esto fomentar a la piratería pero entiendo lo que es subir muchos archivos y que te los borren como si nada...
    .

    ¿ Eso es todo lo que hace el Jdownloader?


    No en lo absoluto, ademas de lo ya mencionado jdownloader ha desarrollado la posibilidad de incorporar complementos muy útiles entre ellos resalta el famoso complemento de Firefox llamado "FlashGot" que permite la posibilidad de descargar Todo si si todo los elementos de una pagina entre ello los vídeos que figuren en ella por ejemplo los vídeos de youtube u otras paginas, imágenes música etc. Todo con tan solo copiar el enlace mientras esta ejecutado el jdownloader.


    Link:http://rapidshare.com/files/3999076757/Jdownloader%202010%20Sb%20Faby01.rar


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario